Diseñamos cristal

Diseñamos el cristal de tus proyectos para que se ajusten al mínimo detalle

Grandes ideas

Tenemos cientos de ideas que pueden inspirar tus sueños en cristal

Garantía profesional

Siempre garantizamos nuestros trabajos por escrito

Acristalamientos y Cerramientos vidrio en Madrid

Nuestros cerramientos de cristal y acristalamientos permiten tener lo mejor de un espacio cerrado, con la sensación de amplitud y libertad de un espacio abierto. Separan sin ocultar, son decorativos, modernos y funcionales. Además la luz natural pasará con facilidad de un espacio a otro, consiguiendo un aporte extra de luminosidad, ganando metros al integrar una estructura acristalada. Sustituir los convencionales tabiques por un cerramiento de vidrio unifica ambientes para crear espacios abiertos y diáfanos. Crear varias zonas es siempre una opción muy interesante y práctica, por ello en VIDRIO DESIGN ofrecemos todo tipo de soluciones en acristalamientos para interiores ,viviendas, buhardillas,oficinas y edificios comerciales. Nuestro departamento técnico cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de la Cristalería y diseño, diseñando para cada necesidad el acristalamiento y cerramiento de vidrio a medida. Apuesta por el vidrio para separar ambientes y ganarás en luz, amplitud y comunicación.

Realizamos el asesoramiento, diseño e instalación de cualquier tipo de cerramientos de cristal compuesto de cortinas de cristal y toda clase de acristalamientos en cristal y con la posibilidad de instalar cortinas y puertas de cristal sin perfiles para su terraza, chalet ,buhardilla, balcón, porche, ático, jardín, hostelería, restaurante, cafetería, tiendas, oficinas, etc de Madrid.

Pudiendo elegir en una amplia gama de colores tintados como el bronce, gris, verde, extra tintado, extra claros, negros, azules, bajo emisivo o en su defecto incoloro o transparente y pudiendo elegir cualquier tipo de serigrafías homologadas siempre asegurándolo la máxima seguridad, confianza, aislamiento, luminosidad, protección, garantía, robustez, diseño y elegancia.

Diseño, colocación, instalación y montaje de cerramientos acristalados para interiores, terrazas ,porches y áticos en Madrid en Aluminio y PVC ,adaptados a cualquier superficie y medida al mejor precio.

Instalamos cerramientos acristalados de vidrio de tipo corredero, cerramientos de cristal de tipo plegables, o cerramientos de cristal de tipo abatibles, con ventanas de cristalera con techos fijos, móviles o plegables diseñados a medida con apertura de manera manual o automática y con aislamiento estanco y herméticos para evitar filtraciones de agua y asegurar un total aislamiento térmico y mejorar la eficiencia energética de su construcción.

La decoración, diseño y montaje e instalación de nuestros cerramientos acristalados en cristal o vidrio se realiza a medida de su domicilios,buhardillas, oficinas, locales en todo tipo de ubicaciones de exterior, en zonas secas o húmedas aportan elegancia y sobriedad al ambiente, siendo la principal característica la robustez, el agarre, el drenaje y la personalización de cada proyecto realizado con vidrio templado de seguridad con garantía y Certificado CE.

Todos nuestros diseños y posteriores Acristalamientos e instalaciones, colocaciones y montajes de cerramientos en vidrio y acristalamientos se realizan con vidrios y serigrafías homologadas y utilizando vidrio templado de todo tipo de grosor para preservar y asegurar siempre la total seguridad y robustez para la resistencia a ralladuras en nuestros montajes con total garantía y al mejor precio.

Nuestros diseños de Cerramientos acristalados sin perfiles ,están compuestos por bloques de vidrio modularizados y cortinas de cristal para paredes en forma ángulo o curva con aislamiento acústico reduciendo el nivel de ruido , alta resistencia ,elevadas prestaciones térmicas para el mayor ahorro energético y sostenibilidad favoreciendo una mayor luminosidad ,reduciendo el gasto de calefacción , privacidad y máxima seguridad en peso ,protección frente al calor y humo y resistentes al fuego.

Empleamos de Cortinas de cristal ,revestimientos de cristal y bloques de vidrio para diseñar paredes divisorias o ventanas de interior.

Llámenos a los teléfonos 91 126 56 30 / 699 74 93 64 o rellene el formulario de contacto y le llamaremos rápidamente para asesorarle, aclararle las dudas que pueda tener, y realizarle un estudio ,presupuesto gratuito y precio sobre su proyecto de cerramiento de cristal o acristalamiento de terraza, chalets, porche, ático, balcón, jardín o local en su domicilio o local de Madrid.

Prestamos servicio de Cristalería ,Vidrios y espejos a medida y realizamos el diseño de Acristalamientos y Cerramientos de aluminio , pvc , cristal y vidrio en toda la Comunidad de Madrid como Alcobendas, Alpedrete, Aravaca, Becerril, Boadilla, Bonanza Boadilla, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial,Hoyo de Manzanares, Las Lomas, Boadilla, Las Matas, Las Rozas, Madrid Capital, Madrid Este, Madrid Norte, Madrid Oeste, Madrid Sur,Majadahonda,Mejorada,Monteprincipe,Boadilla,Moralzarzal,Navacerrada,Olivar del Mirabal Boadilla, Parque de Boadilla, Pozuelo, Pozuelo del Rey, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Sector B Boadilla, Torrelodones, Urbanizacion Este Boadilla, Valdepastores, Las Encinas, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Zona Este Madrid, Zona Norte Madrid, Zona Oeste Madrid ,Zona Sur Madrid, La Finca ,El Viso, Arturo Soria, Paseo de la Castellana, Barrio Salamanca, Zona Retiro, Moncloa, Barrio de Mirasierra , Barrio de Moncloa-Aravaca, Arguelles, Barrio de los Austrias, Azca, Chamartín, Chueca, Conde Orgaz, Barrio de las Cortes, Cuatro Caminos, El Pardo, El Plantío,Goya,La Florida,Rios Rosas, Arroyomolinos, Robledo de Chávela, Barajas, Valdebebas, Aldea del Fresno, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Alonso Martínez, La Latina, Puerta de Hierro, Recoletos.

Cristal, Vidrio, Diseño

18 años de experiencia en interiorismo y decoración en cristal

Trabajamos en Madrid

Acristalamientos y Cerramientos vidrio en Madrid que diseñamos e instalamos en Madrid, sin complicaciones. Además...

  • Realizamos una visita para asesorarle sobre su proyecto
  • Preparamos sin ningún compromiso un presupuesto orientativo
  • Usamos materiales de primerisima calidad
  • Garantizamos nuestros trabajos entre 1 a 10 años

Testimonios

1 Años de experiencia
1 Clientes contentos
1 Proyectos realizados
1 Diseños proyectados
🍪 Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de cookies. Saber más