Diseñamos cristal

Diseñamos el cristal de tus proyectos para que se ajusten al mínimo detalle

Grandes ideas

Tenemos cientos de ideas que pueden inspirar tus sueños en cristal

Garantía profesional

Siempre garantizamos nuestros trabajos por escrito

Puertas correderas de cristal en Madrid

Ahorra espacio y da un nuevo estilo decorativo a tu vivienda o local de Madrid con puertas correderas de cristal. Una sorprendente apuesta por la innovación, el diseño y la diferenciación a través del vidrio, que facilitará la creación de espacios decorativos únicos e impresionantes. Las puertas de cristal separan, cierran, contienen un espacio en su interior y, al mismo tiempo, comunican, abren y unen dos ambientes. Encajan a la perfección en las decoraciones clásicas, al igual que en las más modernas.

En VIDRIO DESIGN, fabricamos a medida e instalamos en Madrid todo de tipo de puertas correderas tanto en cristal como vidrio,aluminio, fijas, correderas, empotradas o abatibles.

El vidrio es un material totalmente personalizable, lo que ofrece un amplio abanico de posibilidades adaptado a los diferentes diseños del mobiliario sin perder de vista la calidad, ya que todas nuestras puertas correderas de vidrio están fabricadas a medida para cada proyecto, utilizando los mejores herrajes del mercado y vidrio de seguridad. Las puertas correderas de cristal o vidrio son ideales para los apartamentos de reducidas dimensiones, en especial empleadas como puertas para la cocina y el cuarto de baño. También son perfectas para salas de reuniones en oficinas, y para locales comerciales o de hostelería de Madrid, añadiendo un plus de modernidad e innovación.

Utilizamos todo tipo de accesorios,topes,amortiguadores para puertas,conectores de vidrio,fijapuntos,distanciadores,espejos de vigilancia,herrajes,cierrapuertas,cerraduras,tiradores,juntas,bisagras pivotantes ,de esquinas,para sobrepanel,guias de montaje,convertidores sincronizados,placas proctectoras de aluminio con y sin acristalamiento fijo y mecanismos de amortiguación de dirección de apertura y cierre sobre montajes sobre pared o techo de máxima calidad en materiales,con todo tipo espesores de vidrio templado como para vidrio laminado de seguridad para sistemas de puertas pivotantes y batientes de vidrio ,sistemas de puerta corredera de vidrio individual ,sistemas de puertas correderas dobles de vidrio , sistemas de puertas sin marcos con todo tipo de pesos ,altura y anchura para todo tipo de construcciones e instalaciones de vidrio en Madrid.

Llámenos a los teléfonos 91 126 56 30 / 699 74 93 64 o rellene el formulario de contacto y le llamaremos para asesorarle, aclararle las dudas que pueda tener, y realizarle un estudio y presupuesto gratuito sobre su proyecto para la instalación de puertas de cristal o vidrio de tipo corredera en su domicilio o local de Madrid.

Prestamos servicio de Cristalería y Vidrios a medida y realizamos el diseño e instalación de Puertas de cristal y vidrio correderas en toda la Comunidad de Madrid como Alcobendas, Algete, Alpedrete, Aravaca, Becerril, Boadilla, Bonanza Boadilla, Cercedilla, Ciudalcampo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial,Hoyo de Manzanares, Las Lomas, Boadilla, Las Matas, Las Rozas, Madrid Capital, Madrid Este, Madrid Norte, Madrid Oeste, Madrid Sur,Majadahonda,Mejorada,Monteprincipe,Boadilla,Moralzarzal,Navacerrada,Olivar del Mirabal Boadilla, Parque de Boadilla, Pozuelo, Pozuelo del Rey, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Sector B Boadilla, Torrelodones, Urbanizacion Este Boadilla, Valdepastores, Las Encinas, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Zona Este Madrid, Zona Norte Madrid, Zona Oeste Madrid ,Zona Sur Madrid, La Finca ,El Viso, Arturo Soria, Paseo de la Castellana, Barrio Salamanca, Zona Retiro, Moncloa, Barrio de Mirasierra , Barrio de Moncloa-Aravaca, Arguelles, Barrio de los Austrias, Azca, Chamartín, Chueca, Conde Orgaz, Barrio de las Cortes, Cuatro Caminos, El Pardo, El Plantío,Goya,La Florida,Rios Rosas, Arroyomolinos, Robledo de Chávela, Barajas, Valdebebas, Aldea del Fresno, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Alonso Martínez, La Latina, Puerta de Hierro, Recoletos.

Cristal, Vidrio, Diseño

Presupuestos sin compromiso

Trabajamos en Madrid

Puertas correderas de cristal en Madrid que diseñamos e instalamos en Madrid, sin complicaciones. Además...

  • Realizamos una visita para asesorarle sobre su proyecto
  • Preparamos sin ningún compromiso un presupuesto orientativo
  • Usamos materiales de primerisima calidad
  • Garantizamos nuestros trabajos entre 1 a 10 años

Testimonios

1 Años de experiencia
1 Clientes contentos
1 Proyectos realizados
1 Diseños proyectados
🍪 Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de cookies. Saber más